Más Artículos

Invitation Only

Invitation Only es la primera película dirigida por Kevin Ko, este joven realizador acompañado por unos actores también debutantes, exceptuando a Bryant Chang con cinco films en su haber y, como no, a Maria Ozawa conocidísima estrella del cine X, consiguen llevar con pulso firme y a buen puerto una película que navega entre dos aguas: la critica social a los poderosos y el gore más extremo y salvaje. Como influencias más notorias me atrevería a mencionar por un lado el film de Brian Yuzna 'Society' (1989) por su carga de crítica social y por el otro a 'Hostel' (2005) de Eli Roth por el alto octanaje en las escenas de violencia.
Durante los 95 minutos de rodaje asistimos a un completo recital de muerte y tortura: cuchilladas salvajes, degollamientos, desmembramientos,  mutilaciones, operaciones de cirugía estética a lo vivo y un sin fin de barbaridades en toda regla.
En fin, Invitation Only no resalta por su originalidad, pero es un buen estreno de un director al cual tendremos que seguirle la pista. Un consejo: tened cuidado con las invitaciones.
Un saludo.
Sinopsis: Unos chicos reciben una invitación para asistir a una fiesta de alto standing, la velada transcurre agradablemente entre una ingesta exagerada de alcohol, drogas y algunas gotas de sexo (la pimienta la pone Maria Ozawa). Al finalizar la velada y con la excusa de darles unos regalos son apartados del grupo, a partir de ese momento la velada se convierte en una cacería, en la que, por supuesto, ellos son la presa…..   

Datos de la película

Ficha Técnica
Año: 2009
Director: Kevin Ko
Guión: Sung In, Carolyn Lin
Música: Cody Westheimer
Fotografía: James Yuan
Maquillaje: Ming-Chu Huang, Fei Wen-Pin
País: Taiwan
Duración: 95 m.
Formato: 1.85

3 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

No es una gran película, pero la verdad es que engancha y resulta muy entretenida pese a que no inventa nada. Es recomendable.

Jesus Marti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Marti dijo...

Hola, gracias por la visita y el comentario. Tienes bastante razón, 'Invitation Only' no inventa nada, pero tiene suficiente presencia como para resistir su visionado y esta, por lo menos a mí gusto, por encima de tras producciones de similares contenidos. Un saludo!!

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.