Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

01 noviembre 2010

Jesus Marti

Darkchylde

John Carpenter vuelve al trabajo, después de The Ward, que sin ninguna duda es una peli menor dentro de su filmografía, ahora pretende dirigir Darkchylde, adaptación de un cómic bastante famoso creado por Randy Queen. La historia gira alrededor de una adolescente que padece una maldición: se transforma en los monstruos que aparecen en sus pesadillas, como es normal los monstruos escapan al mundo real y la jovencita tendrá que hacerles frente.  
El creador del cómic parece estar muy excitado por la noticia: “…estoy muy conmovido de que John Carpenter, uno de nuestros directores de género más importantes y legendarios, y el hombre responsable de películas como The Thing o Halloween se halla sumado al proyecto…”
De momento no se sabe nada del casting, lo que si parece confirmado es que la empresa Weta (propiedad de Peter Jackson) será la encargada de los efectos visuales.



Si queréis más información podéis entrar en esta página.
Un saludo
Nota: el video que acompaña el artículo corresponde a los test que esta efectuando Weta actualmente.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Verónica
AUTHOR
1 de noviembre de 2010, 16:58 delete

Hola, por medio de IBSN he descubierto tu blog, ya tienes tu primera seguidora, un placer haber pasado por aquí, volveré....
Saludos

Reply
avatar