Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

29 diciembre 2010

Jesus Marti

No abrir hasta Navidad / Don't open till Christmas (1984), Trailer de la semana

Inmersos en medio de estas “entrañables” fiestas, creo conveniente incluir hoy el trailer de la película No abrir hasta Navidad / Don’t open till Christmas (1984). Simpática y entrañable película producida por Dick Randall y Stephen Minasian (recién salidos de Mil gritos tiene la noche), dirigida por Edmund Purdom (en la que sería su única incursión como realizador en toda su carrera) y protagonizada por el mismo Purdom acompañado de Alan Lake, Belinda Mayne y Kevin Lloyd.   
Un saludo y ya sabéis, no es conveniente disfrazarse de Santa.


26 diciembre 2010

Jesus Marti

The Meteors y su Chainsaw Boogie (videoclip de la semana)


Liderados por Paul Fenech, The Meteors es una de esas bandas honestas que nunca defraudan. Como una cohabitación contra natura su particular mezcla de Rockabilly y Punk consiguió que un hijo bastardo, de nombre Psichobilly, se convirtiera en uno de los estilos musicales más salvajes en los, aburridamente insustanciales, años ochenta.  Sus letras están llenas de constantes referencias y homenajes a las películas de terror y de ciencia ficción, por ese motivo esta banda tiene un puesto asegurado en El Terror Tiene Forma. He escogido la canción Chainsaw Boogie… Hummmm!! La sierra mecánica, que recuerdos más agradables.
Un saludo.

25 diciembre 2010

Jesus Marti

ZONAS DVD Y BLURAY

22 diciembre 2010

Jesus Marti

Noche de paz, Noche de muerte (tráiler de la semana)

Noche de Paz, Noche de Muerte, un slasher contundente
Como ya tenemos encima las navidades, fechas señaladas para casi todo el mundo, no he podido resistirme a incluir los trailers de las dos primeras entregas de la saga Noche de Paz, Noche de Muerte. Es un Santa Claus un poco especial, pero creo que está bastante bien para los seguidores de El Terror Tiene Forma.
Un saludo muy navideño.












17 diciembre 2010

Jesus Marti

Christopher Lee y El Cuervo de Poe


El otro día navegando por la red me encontré con este documento inusual. Rodado por Pere Portabella, en el vemos como Christopher Lee canta un par de fragmentos de dos operas (en concreto de El Holandés Errante de Wagner y Mephisto de Berlioz) y después recita con sentimiento un fragmento de Edgar Allan Poe correspondiente a su famoso poema “The Raven”.
Curioso, muy curioso, por supuesto no me he podido aguantar y lo he incluido en El Terror Tiene Forma como “post” del día.

Aparta tu pico de mi corazón
y tu figura del dintel de mi puerta.
Y el cuervo dijo: “Nunca más”
The Raven / Edgar Allan Poe

Un saludo desde el dintel de la puerta.

15 diciembre 2010

Jesus Marti

Radio Birdman y el Descenso al Maelström / videoclip de la semana

El videoclip de la semana va dedicado a la gran banda de “High Energy” australiana Radio Birdman y al homenaje que realizaron a uno de los relatos de Edgar Allan Poe: Un descenso al Maelström.
Deniz Tek (guitarra de la banda) describía sus motivaciones para componer este pedazo de canción en la magnífica biografía escrita por Vivien Johnson (publicada en este país por Discos Crudos) titulada, como no, Radio Birdman:
…está basada en una historia de Edgar Allan Poe de mismo nombre. Es lo mejor que escribió. Pensé que sería una buena letra para una canción escribir sobre la experiencia de ese tío cuando paso por algo así y su pelo se volvió blanco en un día. Estaba hecha para ser una canción muy extrema…


Como no he encontrado el video subtitulado, reproduzco a continuación la letra del tema (el texto también ha sido extraído del libro mencionado anteriormente).

Me di una vuelta por el océano  
Empecé a nadar  
Perdí de vista la tierra  
El tiempo se acabó  
Los brazos se me hacían pesados  
Me estaba quedando exhausto
Las olas crecían
La vida empezaba a diluirse
Mi cerebro gritaba
Mi mente dijo no
Mi boca sangraba
Diciéndome te tienes que ir

Alcancé la cumbre
Ola monstruosa
Enterrado en el mar
En una temprana tumba
Caída libre buceando
Fosa de mil pies
Precipicios de agua girando
Dosis de Adrenocromo

Animales moribundos
La muerte de los esclavos
La muerte de los humanos
Siendo succionados
Barcos, camiones y aviones
Un millón de cabezas chillando
Gemidos agonizantes
Desde la isla de la muerte

Estoy cayendo
Hacia el Maelström
Cayendo
Me voy a ahogar

Vivo vivo vivo
Estoy vivo

Un saludo a todos/as

05 diciembre 2010

Jesus Marti

Metallica "Die! Die! My Darling" / Videoclip de la semana

Hoy toca videoclip, en este caso Metallica con la canción Die! Die! My Darling de los Misfits y que sirve de homenaje a la gran película del año 1965 de mismo título.
Brutal!!!!!!!