Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

18 marzo 2011

Jesus Marti

Cuentos completos de terror, locura y muerte (Guy de Maupassant)


Excelente trabajo de la editorial Valdemar
Si el anterior lanzamiento (el segundo libro dedicado a Hodgson) de la editorial Valdemar podía considerarse excelente, el que nos ocupa este mes simplemente se puede calificar de soberbio. Editar en España un tomo en tapa dura de 936 páginas, con un precio de 35 €, recopilando en el mismo todos los cuentos del gran escritor Guy de Maupassant (1850-1893) es un regalo para todos los aficionados a la literatura fantástica o de terror. En este pedazo de libro nos encontraremos con relatos como El Horla, La mano disecada, La muerta o Sobre el agua entre otros muchos, es decir miles de palabras tejidas con maestría, con el objetivo de pulsar nuestros más escondidos temores y de paso regalándonos horas y horas de deliciosos escalofríos.
La trayectoria de esta editorial es ejemplar, su amor por los libros les lleva a superarse cada día y, yo por lo menos, espero con ansia cada nuevo lanzamiento. Este libro ha sido editado en la colección Gótica siendo el número 83 de la misma. No queda más que felicitar a los responsables de esta maravillosa edición y animarlos a que continúen con el gran trabajo que están realizando.
Por derecho propio Cuentos completos de terror, locura y muerte (que es el título del tomo) es nombrado libro del mes en las páginas de este blog. De paso me permito recomendar encarecidamente la pronta adquisición de esta maravilla, ninguna biblioteca estará completa si falta este libro.
Bueno, voy a comprarme un atril para leerlo cómodamente.
Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Transeunte
AUTHOR
18 de marzo de 2011, 23:16 delete

¿Sabes si está ya en la calle? Me muero por tenerlo. Hay que romper la hucha pero ya.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
19 de marzo de 2011, 0:12 delete

Hola, si no está en la calle poco le falta. En la web de Valdemar ya se puede conseguir, por lo que supongo que la distribución en tiendas se hara la semana que viene.
Un saludo

Reply
avatar