Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

09 marzo 2011

Jesus Marti

Madison County (2011)

Madison County, es la nueva película de Eric England (Hostile encounter, 2010), un escritor, director y productor que con esta película intenta dar el salto definitivo en su carrera. La historia es la siguiente: un grupo de chicos llega al “Condado de Madison”, un pequeño y apartado pueblo montañés,  con el objetivo de entrevistar al autor de un libro que detalla los espeluznantes crímenes llevados a cabo en el lugar. Sin embargo al llegar descubren que el escritor ha desaparecido, los lugareños actúan como si llevarán años sin verlo y desmienten la existencia de un asesino que actué por el lugar. Sin embargo al indagar un poco más, se dan cuenta de que todo puede ser muy, pero que muy, real….
Por lo visto en el trailer nos encontramos delante de otro slasher contundente y sangriento que a base de hachazos intenta dar una nueva visión de los tópicos mil veces utilizados en este tipo de producciones.
La producción bebe de las películas que tanto nos gustaron en los años setenta, y cuenta con un asesino que se esconde detrás de una mascara realizada con la cabeza de un cerdo.
Veremos el resultado final, de momento el trailer y un par de fotos para amenizar la espera.
Se me olvidaba, la película parece estar basada en hechos reales.
Si os apetece más información podéis entrar en este enlace: Madison County.
Un saludo 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »