Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

02 marzo 2011

Jesus Marti

Urban Explorer (2011)


Andy Fetscher, su segunda incursión en el largometraje tras Bukarest Fleisch (2007), nos presenta en Urban Explorer una mezcla de thriller y terror que, por lo visto en el trailer, promete bastante.
La historia no es demasiado original, en ella se explica como cuatro expertos aventureros urbanos quieren investigar el subsuelo que existe bajo la ciudad de Berlín y con ese objetivo contratan a un guía local. Una vez bajo los túneles su joven guía tiene un accidente, el grupo se separa, dos de ellos van a buscar ayuda, el resto se queda con el herido, poco después aparece un extraño personaje que se ofrece a ayudarlos. A partir de ese momento la lucha por la supervivencia se convierte en su principal preocupación, ya que algo maligno y extremadamente peligroso los esta acechando.       
Con un presupuesto de 3.000.000$, esta producción independiente alemana puede ser una de las sorpresas del año. Entre sus actores principales encontramos a Nathalie Kelley (A todo gas: Tokyo race / The fast and the furious: Tokio drift, 2006), Brenda Koo, Andreas Wisniewski y Nick Eversman.  
Para más información: urbanexplorer    
Un saludo amigos/as de El Terrror Tiene Forma.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »