Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

27 abril 2011

Jesus Marti

REC 3, Génesis

Para los seguidores de la exitosa saga REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza, aquí tenéis el adelanto del primer cartel de REC 3 (Génesis). Como podéis ver se rompe con la estética y el diseño implantados en las dos anteriores, perdiendo por el camino algo del misterio que desprendían.
La película está dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros y Ismael Martínez. El guionista es el mismo de la primera REC, o sea Luis Berdejo.
El rodaje empezó en Barcelona el día 4 de abril y está previsto que dure unas siete semanas.
Un saludo.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
9 de diciembre de 2011, 9:15 delete

La primera entrega de REC fue simplemente brutal, prácticamente perfecta.
La segunda, sin embargo, perdió bastante el rumbo y, algunos personajes, como los chavales de la segunda mitad de la película eran realemente odiosos y sobreactuados. La trama demasiado forzada y, aparentemente, traicionando un poco los orígenes.
Digo aparentemente, pero éstos van a ser explicados en [REC3], donde han abandonado el claustrofóbico plano de primera persona y plano subjetivo. Además, se han rodeado de actores más que solventes como Leticia Dolera y Diego Martín. Esperemos que sean capaces de recuperar el rumbo perdido y la génesis sea convincente.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
9 de diciembre de 2011, 9:49 delete

Tal como dices el primer REC era una película potente y eficaz (aunque a mí personalmente no me lleno demasiado), la segunda era bastante más plana y previsible. A ver que tal la tercera.
Saludos y gracias por la visita.

Reply
avatar
Madridista
AUTHOR
3 de enero de 2012, 21:02 delete

Estoy deseando que salga ya!! El trailler es increible y te deja con unas ganas increibles de ver la tercera entrega.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
3 de enero de 2012, 21:21 delete

Gracias por tu visita, bueno ya falta poco para su estreno (creo que en Marzo), entonces podremos ver si las expectativas levantadas por el trailer son verdaderas. Un saludo amigo.

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!