Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

16 mayo 2011

Jesus Marti

Insidious, próximo estreno

Ya llega a España la última película de James Wan y Leigh Whannell, director y guionista, respectivamente, del mega éxito en taquilla Saw (2004). Los dos amigos han tenido la suerte de tener como productores a Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider, artífices de otro de los taquillazos de los últimos tiempos, la sobrevalorada Paranomal Activity (2007). La historia, en palabras de su propio director, es una historia sobre fantasmas y casas encantadas que rinde homenaje a los clásicos de este sub-género, pero que pronto se convierte en algo completamente diferente.
Tras su paso por Sitges y su posterior estreno (1 de abril) en las carteleras americanas, Insidious (así se llama el invento) se ha transformado en un fenómeno mediático, que en menos de tres semanas ha recaudado la asombrosa cifra de 30 millones de dólares (el presupuesto fue de 1,5 millones de dólares).
La película esta protagonizada por Patrick Wilson (Watchmen), Rose Byrne (X- Men), Lin Shaye (Serpientes en el avión / Snakes on a plane) y Barbara Hershey (Cisne Negro / Black Swan y 11:14 Destino final).
Insidious nos cuenta la historia de una familia con tres hijos que se traslada a una nueva casa. Uno de sus hijos tiene un, aparentemente leve, accidente que, a la mañana siguiente, lo deja sumido en un profundo coma. Los médicos no tienen explicación ante tan extraña situación, paralelamente la pareja protagonista empieza a sufrir unas terroríficas experiencias sobrenaturales, que les obligaran, primero a cambiar de casa y después a intentar afrontarlas con la ayuda de un grupo de investigadores de lo oculto.
La película se estrena el próximo 10 de junio de la mano de Aurum.
Próximamente le dedicaremos un artículo en profundidad, pues las películas sobre casas encantadas y maldiciones varias siempre son bienvenidas en El Terror Tiene Forma.
Un saludo amigos/as. 


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »