Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

25 junio 2011

Jesus Marti

Rise of the planet of the apes, avance

El día cinco de agosto se estrenara a en España la precuela de El planeta de los simios. Esta producción dirigida por Ruper Wyatt y con un presupuesto estimado de 90 millones de dólares es la producción estrella de la Fox para este año. El argumento es el siguiente: Will Rodman (James Franco) es un científico que esta intentando encontrar una cura para el Alzheimer. Las pruebas médicas se realizan en base a ingeniería genética, las cobayas en estos experimentos son una serie de monos, de repente uno de ellos (Cesar) muestra síntomas de una evolución acelerada. La lucha entre los simios y los humanos por la supremacía en el planeta tierra esta a punto de iniciarse.
La película esta protagonizada por James Franco (Trilogía Spiderman), Andy Serkis (Trilogía de El señor de los anillos), Brian Cox, John Lithgow y Tom Felton en sus principales papeles.      
Una vez vistas las primeras fotos y trailers, parece que la película va a ser un bombazo, de todas maneras habrá que esperar al momento del estreno. Esperemos que esta nueva pieza en la saga me haga olvidar el agridulce sabor que me dejo en la boca la versión de Tim Burton.
Por el momento aquí tenéis unas fotos y el trailer oficial. Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma





  

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!