Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

30 junio 2011

Jesus Marti

THE WHISPERER IN DARKNESS (2011)

Poster de The Whisperer in Darkness
La H.P. Lovecraft Historical Society, es una asociación formada por unos amigos aficionados al rol y, por supuesto, al escritor de Providence, que pretende, a base de tiempo y paciencia, adaptar los relatos del maestro al formato audiovisual, preservando en la medida de lo posible la pureza primigenia del texto y siendo absolutamente fieles a las líneas maestras del universo Lovecraftiano.
Después del excelente mediometraje The call of Cthulhu (2005), le llega el turno al  relato The Whisperer in Darkness, más conocido en este país como El que susurra en la oscuridad. La película ha sido dirigida por Sean Branney, que ya había colaborado en la anterior producción en calidad de guionista y actor, y cuenta con la participación de Stephen Blackehart, Matt Lagan, Barry Lynch, Matt Foyer y el propio Sean en los papeles principales. Al igual que The Call of Cthulhu, la película esta rodada en blanco y negro, con un estilo y apariencia visual que recuerda al de las películas de la Universal de los años treinta, por lo visto en el trailer la producción esta muy conseguida y, dentro del poco presupuesto, el acabado parece muy correcto e interesante, con lo cual todos los fans de Lovecraft, entre los que me incluyo, podemos disfrutar de su visionado.
Como su participación en la sección oficial de Fantasia 2011 ha sido confirmada, hoy os traigo el poster (no definitivo) y un trailer de avance del film. Esperemos que alguna de las anquilosadas distribuidoras de este país, tenga el detallazo de hacerse con los derechos y editarlas como se merecen, la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »