Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

15 julio 2011

Jesus Marti

Próximas novedades y algunas salpicaduras

Bueno amigos/as, como las noticias relacionadas con remakes, precuelas y nuevas producciones son como un alud incontenible que amenaza con arrastrarme, hoy he decidido hacer un post que recopile las informaciones más recientes, que por un motivo u otro me han llamado la atención. Intentare cada dos semanas realizar un post parecido, por lo menos sabremos lo que nos viene encima.
Vamos al lío, que no es poco.

Hace unos días ha llegado el primer trailer de la precuela de The Thing, titulada, en un alarde brutal de originalidad, The Thing. Parece ser que la historia tiene como protagonistas a los científicos nórdicos que se mencionan en la película original y que son la fuente de todo el lío. El trailer no muestra gran cosa, bueno si, parece un calco del original, pero, también hay que decirlo, es bastante potente. Superar, o tan solo igualar, la obra de Carpenter no es nada fácil, esperemos por lo menos que el film tenga algo a lo que agarrarse. Esta dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. (su opera prima) y sus protagonistas principales son Mary Elizabeth Winstead (The ring 2, Destino final 3), Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Adewale Akinnouye-Agbaje (El regreso de la momia), Ulrich Thomsen y Stig Henrik Hoff.



Carl Kolchak, el personaje creado por Jeff Rice que fue protagonista de dos telefilmes (The night stalker, 1972 y The night strangler, 1973) y una serie televisiva de corta duración (1 temporada, 20 episodios) y que sirvió de inspiración a Chris Carter para su Expediente X, esta a punto de ser resucitado en pantalla grande. Parece ser que Johnny Depp dará vida a este periodista siempre enfrentado a horrores sobrenaturales. Buena noticia para los fans, entre los que me incluyo, de este personaje. En el video tenéis al genuino Kolchack en acción, a disfrutarlo.  
 




Una nueva película de Zombies acaba de ser anunciada. Exit Humanity es su título, y por lo que parece está ambientada en el año 1870 en Tennesse. El argumento es bastante tópico, ya sabéis: un Apocalipsis donde la humanidad ha desaparecido y los muertos están a sus anchas, la novedad: esta ambientada en plena guerra civil en los Estados Unidos. La película ha sido dirigida por John Geddes y entre sus intérpretes nos encontramos con la veterana Dee Wallace (Las colinas tienen ojos- 1977, Aullidos- 1981, Halloween, El origen- 2007) y el gran Bill Moseley (La matanza de texas 2- 1986, La casa de los mil cadáveres- 2003). Parece interesante, seguiremos informando.





Si menciono a Sherlock Holmes y al Doctor Moriarty ya sabéis por donde van los tiros. Pues sí, el trailer de la segunda película dedicada a nuestro detective favorito ya está disponible. Sherlock Holmes 2: A game of shadows es su título, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Stephen Fry y Jared Harris como Moriarty, tiene prevista como fecha de estreno el 11 de diciembre de este año (en Estados Unidos). Impaciente estoy por visionarla.



La Matanza de Texas 3D sigue generando noticias. Las últimas incorporaciones al reparto son las de Scott Eastwood (hijo de Clint), al cual ya hemos podido ver en películas como An american crime (2007) o Gran Torino (2008) y Tania Raymonde. La película producida por Lionsgate tiene previsto estrenarse el 5 de octubre del 2012. A ver cuando nos llegan las primeras imágenes.

La famosa Posesión infernal (Evil dead) también va a tener su remake. En este caso será dirigida por el uruguayo Federico Alvarez (Fede Alvarez), responsable de cortometrajes tan interesantes como Ataque de pánico (2009) o El cojonudo (2005), esta será su primera incursión en el largometraje. La producción corre a cargo de la empresa Ghost House Pictures, propiedad del que fuera director de la saga original, o sea Sam Raimi. Veremos que nos deparara este remake, yo por mí parte no espero mucho.

Bueno, por hoy ya está bien, la ración de noticias ha llegado a su fin.
Un saludo.   

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »