Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

27 julio 2011

Jesus Marti

The Raven (2012), Poe contra un asesino en serie


James McTeigue, que hace unos años fue el director de V for Vendetta, tiene muy bien encauzado su nuevo trabajo. Se trata de The Raven, curiosa película que recoge los últimos (y misteriosos) días en la vida de Edgar Allan Poe y los enmarca dentro de un thriller de época. Por supuesto no hace falta decir de donde han sacado el título, lo que sí es conveniente es explicar el argumento del film, parece ser que un asesino en serie se inspira en los relatos del escritor para llevar a cabo sus asesinatos, el mismo Poe se ve involucrado en la busca y captura del brutal asesino. Los responsables del libreto son Ben Livingston (su primer trabajo como guionista) y Ana Shakespeare.
El film tiene programado su estreno para el mes de marzo del año 2012. Como actores principales nos encontramos a John Cusak (Edgar Allan Poe), Alice Eve (Emily), Luke Evans (Detective Emmett Fields) y Brendan Gleeson (Coronel Hamilton).
De entrada la combinación parece un poco extraña, pero como siempre antes de juzgar habrá que ver, de momento póster y un par de fotos es lo que puedo ofreceros.
Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!