Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

09 julio 2011

Jesus Marti

Troma, primeros lanzamientos de Friki Films

La distribuidora Friki Films acaba de anunciar que el próximo 11 de julio, salen a la venta los dos primeros títulos de la Colección Troma, que traen, por fin, a nuestro país las ediciones definitivas de las películas más representativas de esta productora neoyorquina, buque insignia del cine más disparatado y trash que se realiza en el planeta tierra.
Los dos primeros títulos en ver la luz (en formato pack) son los siguientes:
Troma is Spanish for Troma, realizado en el año 2010, este documental co-producido por la mismísima Troma y Mushnik’s Entertainment y dirigido por Marc Gras, narra a través de sendas entrevistas, el impacto, conmoción y influencia que supuso para el cine underground de nuestro país las producciones de esta compañía. Una oportunidad excelente de adentrarse en el alucinante mundo de esta productora y que, además, en su edición en DVD trae extras  tan interesantes como una entrevista eliminada realizada a Andreas Schnass, una presentación a cargo de Lloyd Kaufman y el cortometraje VHSlandia de Naxo Fiol.
El segundo título del pack es Screamplay (Asesinatos anunciados), producción del año 1985, es unos de los clásicos atemporales de la mítica productora. De corte expresionista, en blanco y negro y dirigida por Rufus B. Seder (su único trabajo), se nos presenta las vivencias de un escritor que se traslada a Hollywood, para descubrir asombrado que sus guiones cobran vida propia en el ambiente de la ciudad. Los extras que acompañan a la edición son los siguientes: trailer, comentario del director y dos cortometrajes: Coños y barro (2010) de Naxo Fiol y Mr. Robbie aka Maniac 2 (1986) de Buddy Giovinazzo que cuenta con la participación del siempre intenso Joe Spinell (1936-1989).
Como recordatorio deciros que el resto de títulos serán editados a partir del mes de septiembre, los títulos pendientes son los siguientes: Sardu (The incredible torture show aka Bloodsucking freaks, 1976), Combat shock (1986) o Redneck Zombies (1989), entre otros muchos.
Buenos amigos/as ya sabéis, ración Troma a la vista.


Un saludo           



Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »