Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

07 septiembre 2011

Jesus Marti

La invasión de los Zombies Atómicos, se acabaron las vacaciones

Bueno amigos, los días de asueto, relajación y buen yantar han llegado a su final, por lo que El Terror Tiene Forma vuelve a estar vivo y activo. Con un montón de noticias atrasadas, gran cantidad de películas visionadas más unos cuantos libros y cómics saboreados y listos para comentar, es, sin embargo, una noticia publicada hace un tiempo la encargada de dar el pistoletazo inicial al periodo post vacacional; con esa intención transcribo literalmente una nota enviada por Diego López en la cual se nos informa de la próxima proyección de La invasión de los zombies atómicos (1980). Os dejo con sus palabras.

EL BUQUE MALDITO presenta:

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2011- 18 h.

Proyección de la película “La invasión de los zombies atómicos” con su realizador Umberto Lenzi.

El mítico director italiano, con una extensa filmografía donde destacan títulos como Orgasmo (Orgasmo,1969), Siete orquídeas manchadas de rojo (Sette orchide macchiate di rosso,1972), El ojo en la oscuridad (Gatti rossi in un labirinto di vetro ,1975), Roma a mano armada (Roma a mano armata,1976), Comidos vivos (Mangiati vivi!, 1980) o Caníbal Feroz (Caníbal Ferox, 1981), entre otras, estará con nosotros para hablarnos de La invasión de los zombies atómicos, rodada en gran parte en nuestro país y protagonizada por Hugo Stiglitz, Laura Trotter, Mel Ferrer y Francisco Rabal, y repasar su extenso trabajo en el mundo del cine, donde han tenido cabida todos los géneros cinematográficos, desde principios de la década de los sesenta.
También, Umberto Lenzi, nos introducirá en su nueva faceta como escritor y nos presentará las novelas Terrore ad Harlem, Delitti a Cinecittá, Morte al Cinevillaggio y Scalera di Sangue, todas ellas relacionadas con el mundo del cine.
Entrada Gratuita.

Centro Garcilaso
C/ Garcilaso Nº 103
Barcelona
<M> Sagrera L1-L5

Bueno espero veros a todos en el evento, vamos a disfrutar con Umberto y sus zombies atómicos, tarde psicotrónica asegurada.
Un saludo.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »