Últimos Artículos

01 septiembre 2011

Jesus Marti

Peor Imposible XIII (Ciclo Cinematográfico)

De la mano de Jesús Parrado, Gijon vuelve a ser el centro del ciclo cinematográfico Peor Imposible. Del 29 de agosto al 3 de septiembre los aficionados que se acerquen a esa maravillosa ciudad, tendrán la suerte de vivir una experiencia que, por su singularidad, seguro que no les dejara indiferente. Este año el festival dedica una parte importante de su programación a recuperar un serial televisivo de los años cuarenta, nos referimos a Las aventuras del Capitán Marvel (1941), que podrá verse integro (12 capítulos).
Paralelamente, como es habitual, también se proyectaran películas, cortos y se celebraran mesas redondas y otras muchas actividades. Entre los títulos proyectados destacan sorpresas como Billy el niño contra Drácula (Billy the kid vs. Dracula, 1966) dirigida por William Beaudine y protagonizada por John Carradine, Zombie 3 (Zombi 3, 1988) dirigida por Lucio Fulci o La endemoniada (1975) de Amando de Ossorio, como podéis hay de todas las clases y para todos los gustos. Si tenéis curiosidad por ver la programación completa podéis pinchar en este enlace: monster world
El ciclo se desarrolla en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas y el sábado a partir de las 11.00 h.
Enhorabuena a Jesús Parrado por continuar con este ejemplar y tonificante ciclo bautizado como Peor Imposible.
Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Siguiente>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »