Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

13 octubre 2011

Jesus Marti

Los que no viven

Si el otro día anunciaba la puesta en marcha de un proyecto tan interesante como Day of Blood, hoy le toca el turno a otra producción que inicia su singladura. Se titula Los que no viven, estará dirigida por Camilo Delgado y la autoria del guión corresponde a César Santos, ambos nos proponen una historia de Zombies que tiene a Romero como referente total.
La sinopsis es la siguiente: Después del holocausto zombie, un grupo de supervivientes tratan de sobrevivir en un mundo hostil y aterrador. Trasladándose sin cesar para evitar ser asediados en una casa o edificio, viajan evitando las ciudades o grandes poblaciones casi siempre caminando, por falta de vehículos en buen estado o combustible. Se mueven por zonas deshabitadas en busca de provisiones, armas y supervivientes. El problema es que los zombies no se limitan a permanecer en los centros urbanos, y grandes masas de muertos vivientes se desplazan en busca de víctimas, por muy lejos que estén. El grupo utiliza un GPS conectado a un satélite militar para evitar a los zombies, pero este dispositivo muchas veces se desconecta porque ahora ya nadie controla los satélites. Durante su viaje sin destino, estos personajes se encontrarán con escasos supervivientes, visitarán varios lugares siniestros como casas aisladas, gasolineras, montañas, campos, carreteras y un hospital abandonado, acosados sin tregua por hordas de zombies hambrientos. En más de una ocasión estos personajes estarán apunto de morir y no sólo a manos de sus enemigos, sino por el hambre, la sed, el agotamiento y un personaje perverso y misterioso. Aconsejados por uno de los personajes, Edgar, el grupo evitará ir a la costa o huir a través de los puertos, donde los zombies son más numerosos debido a que muchos de ellos persiguieron a los últimos vivos hasta esas zonas en el gran éxodo de la humanidad. Finalmente el acoso de miles de zombies y un contacto por radio alterara el plan original y obligará al grupo a visitar el peor escenario posible, el puerto de una gran ciudad; Barcelona. El terror, la acción, las sorpresas, los puntos de giro y los diálogos entretenidos serán una constante.
Como podéis ver la historia promete y la ilusión que esta gente tiene puesta en el proyecto bien merece nuestra atención. Si tenéis curiosidad por la película o si os apetece colaborar, solo tenéis que seguir este enlace:
Buenos amigos/as de El Terror Tiene Forma, por hoy nada más, solo recordaros que mañana se celebra la Jack Daniel’s Sitges Zombie Walk, espero veros a todos desfilando por la Blanca Subur gritando aquello de Cerebros…Cerebros vivos!!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
14 de noviembre de 2011, 11:37 delete

Ya tenemos vehículo antizombies para el rodaje:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eNO7uNinJo0

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
14 de noviembre de 2011, 12:55 delete

Veo que vaís avanzando con el proyecto, Felicidades!!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!