Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

14 marzo 2012

Jesus Marti

Norma Editorial anuncia su plataforma digital

Norma Editorial apuesta por las nuevas tecnologías y nos invita a probar su nueva plataforma digital. Transcribo íntegramente la Newsletter que me han enviado. Yo por mi parte seguiré leyendo, por el momento, mis cómics apoltronado en un cómodo sillón y oliendo el perfume del papel, cuestión de gustos supongo….me siento como un viejo dinosaurio. En fin, un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma.  
Norma Editorial apuesta por su propia plataforma de cómic digital, que ha bautizado con el nombre de la mítica revista Cimoc, y que podrás descubrir desde hoy mismo.
Cimoc es un espacio donde podrás leer y coleccionar multitud de cómics, novelas y libros ilustrados en formato digital. Puedes acceder de dos maneras, desde cualquier navegador de Internet en la dirección www.Cimoc.com o descargando la aplicación de Ipad buscando Cimoc en Apple Store. Una vez te registres como usuario, podrás acceder por cualquiera de las dos vías y tu contenido se mantendrá siempre actualizado entre ambas plataformas. ¡Si tienes una conexión a Internet, podrás acceder a tu biblioteca desde cualquier lugar!
Cimoc nace con una selección de 50 títulos mayoritariamente de autores españoles, donde figuran obras como Burbujas, Olimpita, Andando, Arturo, La huella de Lorca, La canción de los gusanos… pero también grandes éxitos del cómic USA como Hellboy, Sin City, El bruto y The Umbrella Academy. Muy pronto se añadirán muchas más series internacionales como Las águilas de Roma, Djinn, Yakari y un largo etcétera, que mantendrán el portal vivo cada mes.
Cimoc ofrece una gran experiencia de lectura gracias a su resolución en alta calidad y la opción de lectura “viñeta a viñeta”. Norma Editorial también apuesta por Cimoc como un gran medio de promoción, y la mayoría de títulos tendrán muchas páginas de avance de forma gratuita, de forma que descubrir nuevas series y autores, será más sencillo que nunca.
Así que no esperes más, entra en www.Cimoc.com o busca la aplicación en tu Ipad y comienza a navegar. Muy pronto ofreceremos contenidos inéditos y grandes sorpresas. ¡Bienvenido al nuevo Cimoc!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »