Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

18 noviembre 2011

Jesus Marti

Poster de XP 3D

Ya tenemos el primer poster oficial de la película XP3D. Como seguramente ya sabréis el film se estrena el próximo 28 de diciembre; la película esta dirigida por Sergi Vizcaino (su primer largometraje), este thriller de terror en 3D ha sido producido por Rodar y Rodar (productora responsable de éxitos como El orfanato o Los ojos de Julia) y Antena 3 films, la distribución correrá a cargo de Sony Pictures. El presupuesto ha rondado los 3.200.000 €.
La sinopsis es la siguiente: Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.
El director aseguraba hace unos meses que: “En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas”.
Veremos que tal resulta el invento, por el momento os dejo con el poster y el trailer de la película.
Saludos!!!! 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
12 de julio de 2012, 1:53 delete

cuando se estrena en mexico

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
12 de julio de 2012, 15:42 delete

Hola amigo, gracias por la visita. La verdad no se cuando se estrena en mexico. Procurare enterarme y te lo digo.
Saludos!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!