Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

07 diciembre 2011

Jesus Marti

The Cabin in the Woods (2012)


Ya tenemos aquí el póster, trailer y fecha de estreno de The Cabin in the Woods, película que por culpa de los problemas financieros de su productora (MGM) lleva dando tumbos por esos mundos de dios cerca de tres años. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, es el debut en la dirección de Drew Goddard, conocido principalmente por haber sido el guionista de la película Monstruoso (2008) o de algunos capítulos de series televisivas como Lost o Buffy, está en su primera incursión en la realización.
Conviene destacar que el guión de la película que hoy nos ocupa ha sido escrito por el propio Drew en colaboración con su amigo Joss Whedon; Joss no necesita presentación ya que su carrera es verdaderamente interesante, estando su nombre involucrado en films como Toy story (1995), Alien: Resurrección (1997), Titan A.E. (2000), Atlantis: El imperio perdido (2001) o el próximo arrasa taquillas con superhéroes implicados titulado Los vengadores (2012), que será dirigida por el mismo; también es conveniente mencionar que Joss ha trabajado bastante en televisión combinando trabajos de guionista y director, capítulos de series como Buffy, Angel o Dollhouse llevan su inconfundible sello.
El reparto está encabezado por Richard Jenkins, Bradley Whitford, Chris Hemsworth, Jesse Williams y Kristen Connolly.
The Cabin in the Woods nos presenta la historia de un grupo de amigos que deciden pasar unas vacaciones en una cabaña perdida en medio del bosque, poco a poco unos sucesos extraños, conducen al grupo a una espiral de terror y muerte.
Parece bastante claro, o por lo menos eso se desprende de lo visto en el trailer, que la película empieza como un homenaje a Evil dead, para después ir tejiendo una madeja que incorpora influencias de producciones tan dispares como The cube o Saw. La verdad es que el trailer es poco convencional y a mí personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. Veremos el resultado final. Especial atención al póster, me parece soberbio.
El estreno está previsto para el 13 de abril del próximo año en Estados Unidos, su distribución, tanto allí como en UK correrá a cargo de Lionsgate. Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. 
Hasta mañana amigos/as de El Terror Tiene Forma. Saludos!!

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
9 de diciembre de 2011, 0:46 delete

Gracias por este avance. Este tipo de películas de un grupo alejado de la civilización en el bosque casi siempre da resultados inquietantes. Veremos esta vez.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
9 de diciembre de 2011, 7:56 delete

Yo le tengo muchas ganas, esta película puede ser una de las sorpresas del año que viene. Un saludo, Quimerico, gracias por las visitas.

Reply
avatar