Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

01 diciembre 2011

Jesus Marti

Zombie Massacre (2012)


Luca Boni y Marco Ristori dirigen Zombie MassacreSeguramente la sola mención de Uwe Boll provocará en los aficionados al cine de terror un castañeo en los dientes y a los aficionados a los videojuegos que se les caigan definitivamente. Este señor es responsable de adaptaciones a la gran pantalla de juegos tan famosos como Alone in the dark (2005) o House of the dead (2003), que no voy a entrar a valorar pero que podéis suponer que no son santo de mí devoción.
Zombie Massacre (un juego estilo Doom de los años noventa) es la nueva adquisición del amigo, en este caso solo ejerce de productor, siendo esto un alivio considerable para mis desgastadas neuronas. Los responsables de llevar al celuloide el proyecto son dos nombres que ya conocemos: Luca Boni y Marco Ristori. Esta pareja de italianos realizaron la menospreciada, pero con algún toque interesante, Eaters (2011) una película que también deambulaba por el desgastado (pero atractivo) género de los zombies.
El film que hoy nos ocupa presenta una historia algo tópica que voy a resumir a continuación: Una central nuclear cercana a una ciudad explota, liberando en el accidente una espesa capa radiactiva que, por supuesto, convierte en brutales zombies a todos los habitantes. El ejército intenta tomar el control de la situación, pero pronto se ven desbordados. Para solucionar el tema, solo se les ocurre una cosa, enviar a un pequeño grupo de mercenarios con el objetivo de colocar una bomba nuclear en la ciudad y volarlo todo en pedazos. Como es normal tienen que escapar antes de la explosión, pero lo zombies están ahí para evitarlo.
Nada nuevo bajo el sol se desprende del argumento, pero una vez visto el teaser / trailer de presentación (a mí me ha parecido soberbio), creo que es justo darle una oportunidad al proyecto. Se supone que la distribución será, más o menos, a mediados del año que viene. Estaremos atentos. Por el momento un poster y el susodicho trailer para aliviar la espera.
Un saludo, amigos/as de El Terror Tiene Forma.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
Nachete
AUTHOR
6 de diciembre de 2011, 9:57 delete

Miedo me da!

Un saludo

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
6 de diciembre de 2011, 10:34 delete

Pues sí, por lo menos el trailer es vistoso. Gracias por tú visita. Saludos!!!

Reply
avatar
veidy
AUTHOR
19 de julio de 2012, 3:32 delete

pero kuando saldra yo la kiero ver aunk sea x komputadora i no se puede kuando saldra??

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
19 de julio de 2012, 8:34 delete

Hola Veidy, gracias por tu visita. Parece que Zombie Massacre todavía no tiene una distribución cerrada a nível internacional, o por lo menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones. De momento paciencia, aunque yo creo que para noviembre o diciembre ya estará disponible.
Saludos!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de enero de 2013, 7:34 delete

mmmm sabes si ya se puede ver online la e estado buscando y no la encuentro

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
4 de enero de 2013, 17:53 delete

Hola, gracias por el comentario. Pues parece que la película está teniendo bastantes problemas en su distribución, y por el momento no me consta su estreno ni siquiera en VOD. Veremos que pasa, si me entero de algo lo anunciare en la web.
Saludos!!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!