Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

11 enero 2012

Jesus Marti

Lovely Molly (2011)

El realizador cubano Eduardo Sánchez, co-director de la famosa El proyecto de la bruja de Blair (The Blair witch Project, 1999), vuelve a la carga con una película de terror titulada Lovely Molly. El guión viene firmado por el mismo realizador en colaboración con Jamie Nash, no siendo está su primera colaboración ya que anteriormente ya habían trabajo en películas como Alterados (Altered, 2006) o Seventh Moon (2008).
El film, una vez visto el trailer, parece que combina una pizca de técnica cinematográfica tradicional con el habitual estilo de este realizador, o sea pinceladas de “imágenes halladas”, más conocido entre los aficionados como mockumentary.
La película tiene un presupuesto de 1 millón de dólares y está protagonizada por Alexandra Holden (Hannah), Johnny Lewis (Tim), Gretchen Lodge (Molly), Ken Arnold (Samuels), Daniel Ross (Victor) y Lauren Lakis (Lauren).
La banda de post-rock Tortoise se encarga de la música del film, está banda, surgida de la escena de Chicago, es famosa por su habilidad en combinar diferentes estilos musicales, tan dispares entre sí como el Jazz, el Dub, la música electrónica o el Krautrock.
La película fue estrenada en el Toronto Film Festival 2011, en la sección Midnight Madness.   
El trailer tiene los suficientes puntos de interés, a parte de ser bastante eficaz, como para merecer que se le haga un hueco en la agenda. Veremos cuando y como se estrena, por el momento aquí tenéis el trailer y el póster de la misma.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »