Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

19 enero 2012

Jesus Marti

Norma Editorial (Novedades Marzo 2012)

Las heladas estepas rusas.
Soldados del ejército de Napoleón que se batían en retirada ahora no son más que cadáveres congelados en el camino hacia Francia.
Unos pocos han encontrado refugio en un pueblo minero abandonado, pero lo que no saben es que algo horrible y ancestral se esconde en el lugar.
Algo que incluso los cosacos temen y que les llevará a la locura o a la peor de las muertes.
Este es el argumento que Norma Editorial, por medio de su newsletter, nos ha enviado del lanzamiento en nuestro país de la nueva obra de Hernán Rodríguez titulada Fuego Negro, una novela gráfica que, sin duda, afianzara todavía más el estatus de este dibujante, ya considerado como uno de los mejores autores de terror de la actualidad. Las dos obras anteriores publicadas en nuestro país (Visiones 1 y 2), acercaron el imaginario de Lovecraft al mundo del cómic  con maestría y efectividad, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar con está nueva obra. Fuego Negro estará disponible a partir del mes de Marzo, pero si os apetece podéis disfrutar ya de las primeras 23 páginas (totalmente gratis) en cimoc.
Otra novedad a destacar es la próxima publicación de una nueva aventura del detective más famoso de todos los tiempos titulada: Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, sus autores son Sergio Colomino y Jordi Palomé.
Su sinopsis es la siguiente: Año 1893. En plena época de esplendor cultural, Barcelona se halla dividida por el conflicto entre la burguesía y la clase obrera. Los atentados contra autoridades y edificios oficiales se suceden sin tregua, y la ciudad ya es conocida por todo el continente como “la ciudad de las bombas”
En ese contexto, Sherlock Holmes llega para investigar el destino de una nave submarina codiciada por varias naciones en Europa. Sin embargo, la trama pronto extenderá sus raíces hasta una violenta sociedad anarquista y su misterioso líder, dando inicio a una carrera contrarreloj que convertirá al detective de Baker Street en testigo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia reciente de Barcelona.  
Un argumento muy atractivo ¿verdad?, por lo tanto los amantes del cómic estamos de enhorabuena; esperemos que las nuevas novedades pendientes de publicar sigan en este excelente camino.
Bueno, hasta mañana amigos/as. Saludos cordiales.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »