Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

31 enero 2012

Jesus Marti

Six Degrees of Hell (2012)

Bueno hoy el post de El Terror Tiene Forma viene en forma de trailer y avance de una de esas películas que, a priori, son difíciles de evaluar. La campaña de publicidad advierte y avisa de que estamos delante de la película más terrorífica del 2012, sus creadores también se han encargado de propagar a los cuatro vientos que, durante el rodaje, se vieron acosados por diferentes acontecimientos “extraños”, por otro lado la presencia del incombustible y ya veterano Corey Feldman, en otro intento de reflotar su carrera, asegura altas dosis de ácido lisérgico; en fin como podéis ver ganas le han puesto.
Salga por donde salga este invento titulado Six Degrees of Hell, lo que si se puede afirmar, una vez visionado el trailer, es que el guiso cocinado y que pronto nos van a servir, viene con fuertes aromas de serie B y con la pretensión, como objetivo claro, de aterrorizar y distraer a partes iguales.
La película ha sido rodada en un antiguo hotel victoriano (Lake House Hotel of Horror), que presume de una reputación brutal en cuanto a fenómenos paranormales y que, además, cuenta en su haber con numerosos suicidios ocurridos entre sus paredes durante los años ’20 y ’30; actualmente este establecimiento ha sido reconvertido en una atracción turística bajo el nombre de Hotel of Horror; esta atracción situada en Pennsylvania solo abre durante unos meses al año (más o menos por Halloween), ofreciendo a los visitantes buenos sustos y momentos de terror previo pago de unos cuantos dólares. Parte de los actores que participan en este espectáculo fueron contratados para el rodaje, dando vida a los diferentes monstruos y criaturas que corretean por el film.
La película está dirigida por el también actor Joe Raffa (que se ha reservado un papelito en la misma), el guión corre a cargo de Harrison Smith (The fields, 2011), y acompañando a Corey en las labores de interpretación podemos encontrar a Jill Whelan, Brian Anthony Wilson, Nikki Bell, Nicole Cinaglia, Brian Gallagher y David J. Bonner.
La película nos cuenta la historia de seis personas y sus vidas que ve como una fuerza sobrenatural une sus destinos. Todos ellos se encuentran en un mismo lugar en la víspera de Halloween, por supuesto el lugar es el punto cero en la tierra para una perfecta tormenta paranormal. Uno de ellos es el verdadero objetivo del ente.
De momento no tiene fecha de estreno, habrá que estar atento.
Saludos amigos/as, hasta mañana. 


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!