Últimos Artículos

15 enero 2012

Jesus Marti

The Unleashed (2011)

Cuando ves un trailer por primera vez, esperas que en un par de minutos te expliquen la esencia de la película, el problema es cuando ves uno que te da la sensación de que te ha enseñado toda la película.
Este es el caso de The Unleashed, producción canadiense, dirigida por Manuel H. Da Silva, distribuida por  Dark House Films y protagonizada por  Trisha Echeverria, Jessica Salgueiro, Colin Paradine, Caroline Williams, Suzanne Farla y Malcolm McDowell que ejerce de narrador.
El guión es bastante usual: Tras la muerte de su madre, Madison Kennard regresa a su hogar. Como es habitual, nada más poner los pies en su antigua casa, es asaltada por recuerdos de su niñez que creía olvidados, para acabarlo de arreglar realiza con unos amigos una sesión espiritista, bueno más bien juegan a la Ouija, con lo cual abren la puerta de par en par, para que toda una serie de fantasmas cabreados hagan de las suyas…
Si el argumento os suena de algo, cuando veáis el trailer vais a alucinar, pues es un perfecto recopilatorio de todo lo que se puede esperar encontrar en un film de estas características.
No voy a juzgarla antes de verla, pero tengo la sospecha de que no va a entrar en mí particular ranking de películas con fantasmas cabreados, veremos.
Un saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma. Saludos!!! 

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »