Últimos Artículos

01 febrero 2012

Jesus Marti

Attack of the Herbals (2011)

No se si son zombis, infectados o alguna cosa extraña, los que sí se es que Attack of the Herbals es otra comedia terrorífica con toneladas de humor y sangre. El argumento es de lo más psicotrónico: Lobster Cove es un pequeño pueblecito pesquero, situado en Escocia, dominado por un terrateniente local que se está apropiando de todos los negocios del pueblo. Un buen día, Jackson McGregor, regresa a su tierra natal para encontrarse con que el único baluarte que resiste las ansias depredadoras del especulador es la oficina de correos de su abuelo. Gracias a un amigo de la infancia que ha encontrado en la orilla de la costa una caja con una extraña sustancia dentro que les permite hacer infusiones, decide establecerse como comerciante local y poner a la venta el nuevo té. El objetivo de salvar la oficina de correos de su abuelo parece muy cercano, ya que la infusión parece ser del agrado de los lugareños y el dinero comienza a fluir con alegría; pero no todo son alegrías, pronto descubren que la sustancia que tan alegremente han vendido es parte de un experimento nazi desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial y los efectos secundarios de la infusión son verdaderamente peligrosos.
David Ryan Keith es el responsable detrás de las cámaras, función que ha combinado con la producción y el guión, por lo que el rollo independiente y con un entrañable sabor a serie B está más que asegurado.
La producción ya ha finalizado y supongo que en el próximo mercado de Berlín buscaran distribuidor, por lo tanto si tenemos suerte pronto podremos verla por estos lares. Ya lo sabéis, si lo vuestro son las películas con buena dosis de sangre, humor, nazis, algo de despelote y presupuestos justitos, está puede ser una buena opción.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »