Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

25 febrero 2012

Jesus Marti

Dead Sushi / Deddo Sushi (2012)

Dead Sushi, la comida tradicional japonesa toma vida
Degustar comida japonesa, en especial el sushi, ya no volverá a ser lo mismo después de la última película de Noburu Iguchi, titulada Dead Sushi. La verdad es que éste director y su equipo habitual no paran, su capacidad de trabajo no tiene ningún tipo de contención, pues estando a principios de año, ya han anunciado hasta cuatro películas nuevas, que seguirán deleitando a los aficionados (me incluyo entre ellos, por supuesto) con las demencias japonesas y a los argumentos psicotrónicos.
Como seguramente ya habréis adivinado, el sushi es el protagonista del film, ya que los Nigiri, los Maki y demás variedades de esta excelente preparación culinaria, cobran vida y se dedican a cargarse a todo bicho viviente; pero antes de nada lo mejor será transcribir la sinopsis oficial, así os podréis hacer una idea del film: Keiko es la hija de uno de los grandes chef del sushi; dispuesta a emular los pasos de su progenitor comienza a trabajar a sus órdenes. El padre es duro con las enseñanzas y Keiko es incapaz de seguir el ritmo en su educación, por lo que al final huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. En ese establecimiento va a celebrarse una reunión de altos cargos de una empresa farmacéutica, que incluye una comida por todo lo alto con la especialidad de la casa: el sushi. Lo que nadie espera es que un antiguo colaborador de la empresa farmacéutica, traicionado y desfigurado por el director de la misma, decida vengarse de todos ellos inyectando en los alimentos una extraña sustancia; el sushi cobra vida y sus instintos asesinos se despiertan. El virus, además, se expande entre los humanos, convirtiéndolos en zombies sedientos de sangre. Keiko deberá enfrentarse a la amenaza utilizando los conocimientos dados por su padre.
Está claro que Iguchi y su equipo están en plena forma; por lo visto en el trailer las artes marciales, el erotismo, las mutaciones increíbles, la sangre y el gore se combinan para lograr una película divertida, llena de acción y que rebosa caspa por los cuatro costados.
Dead Sushi está protagonizada por la karate-girl Rina Takeda, Shigeru Matsuzaki y Demo Tanaka.         
Como dicen en el trailer: Sushi Action!, Sushi Erotica!, Sushi Violence!, Attack of the Killer Sushi!.
Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta demencia en toda su extensión. Por el momento voy a comerme un sushi, a ver que pasa…
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.
Podéis ver el tráiler en nuestro canal de Youtube: Dead Sushi

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »