Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

10 febrero 2012

Jesus Marti

One Way Trip (2011)

Bueno, si ayer comentaba el primer slasher israelí, hoy seguimos con el género en cuestión, la película se titula One Way Trip, es en 3D, fue producida en el año 2011 y actualmente todavía sigue buscando una distribución masiva, ya que solo ha sido estrenada en Suiza, Austria (países co-responsables de su producción) y Rusia. El film fue dirigido por Markus Welter, con guión de Matthias Bauer y Bastian Zach y sus principales protagonistas son Sabrina Reiter, Melanie Winiger, Herbert Leiser, Martin Loss y Aaron Hitz.
El argumento es bastante ingenioso, ya que no duda en mezclar, cual coctelera enloquecida, un entorno agreste, algo de sexo, setas alucinógenas, un violento psicópata y por supuesto sangre, mucha sangre; es tal la mezcla que los productores no dudaron en calificarla como “un inteligente slasher con elementos góticos y un final inesperado”. La sinopsis es la siguiente: es otoño, las montañas de Jura (Suiza) regalan una extraña seta alucinógena que crece en esa estación, como es normal ocho jóvenes deciden emprender una excursión a la zona, para divertirse unos días experimentando delirios lisérgicos. Después de algunos apuros para encontrar la zona exacta, inician la recolección de los hongos y preparan una noche de fiesta. En mitad de la fiesta uno de los chicos aparece completamente ensangrentado, su intento de huir para pedir ayuda se ve frustrado, pues su coche está completamente inutilizado y sus móviles no tienen cobertura. Pronto encontraran refugio en una granja, lo que ignoran es que acaban de caer en manos de un despiadado psicópata.
Hombre, original, lo que se dice original, no es, pero la inclusión de las setas le da un toque simpático a la historia; como es normal aun tendremos que esperar un tiempo para poder visionarla, por el momento el trailer servirá para calmar nuestros apetitos.
Hasta mañana amigos/as de El Terror Tiene Forma.
Saludos ensangrentados para todos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!