Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

15 febrero 2012

Jesus Marti

Rat Scracht Fever (2009)

En el año 2009 Jeff Leroy anunciaba su última locura, una película titulada Rat Scratch Fever, ahora tres años después por fin va a ser editada en DVD en Estados Unidos. Para los que no conozcan al amigo Jeff solo diré que es el rey de la serie Z, nadie como él, partiendo de un presupuesto que con suerte te llega para comprar un pollo (sin cocinar por supuesto), puede realizar films tan aberrantes, divertidos y psicotrónicos; como botón de muestra algunas de sus trash-joyas: Hell’s Highway (2002), Creepies (2003), The Witch’s Sabbath (2005) o Werewolf in a Women´s Prison (2006). Todas ellas están llenas de casquería, sexo, monstruos, situaciones delirantes y rebosan un sano y necesario divertimento, totalmente recomendable para cualquier aficionado harto de las situaciones previsibles y el derroche de presupuestos de las películas made in Hollywood.
Rat Scracht Fever no desentona para nada en su carrera, la película nos cuenta como una legión de ratas mutantes alienígenas, aterrizan en LA dispuestas a cargarse a todo bicho viviente. Solo tenéis que ver el trailer, alucinados os vais a quedar, lo prometo. Por supuesto no penséis en ver grandes efectos, todo es artesanal y de andar por casa, pero no puedo reprimir las ganas de ver esta demencia en mí televisor, creo que voy a disfrutar como un enajenado. La edición en DVD se pondrá a la venta a mediados de abril y su precio rondara los 15$. 
Troma hace tiempo que vive de rentas, larga vida al nuevo rey de las trash-movies. Estoy seguro que James Herbert estará muy, pero muy, contento.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma, hasta mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »