Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 marzo 2012

Jesus Marti

The Afflicted (2010)

El próximo 3 de abril se estrena en USA (directa en DVD) la película The Afflicted. Este intenso y contundente thriller, basado en hechos reales, es la opera prima  como realizador de Jason Stoddard, que ejerce también de guionista y productor; con un presupuesto más que ajustado (180.000 $) pero a juzgar por el trailer con las ideas muy claras, el film nos presenta la historia de Maggie, una obsesiva, perturbada y sádica madre con delirios religiosos, basados en su particular interpretación de las sagradas escrituras. Sus cuatro hijos son sometidos a constantes abusos y castigos, tanto físicos como psíquicos, para ellos su única oportunidad de sobrevivir es escapar de las garras maternales, pero este objetivo no es nada fácil…
El film tuvo una cálida acogida en diferentes festivales especializados celebrados el pasado año, consiguiendo el premio Mejor Ficción / Non Horror del Motor City Nightmares Film Festival.
Esta protagonizada por Leslie Easterbrook (Los renegados del diablo / The Devil’s Rejects, 2005, Halloween. El Origen / Halloween, 2007), Kane Hodder (Viernes 13 VII,  VIII, IX y X, 1988-89-93-01, 2001 Maníacos / 2001 Maniacs, 2005), J.D. Hart, Michele Grey (Chainsaw Cheerleaders 2008), Katie Holland, Daniel Jones, Cody Allen y Ron Stafford. 
The Afflicted pinta muy bien, tanto que yo voy a encargar un DVD ya mismo, pues que queréis que os diga, estos argumentos me llaman mucho (las madres con delirios religiosos son brutales, ¿verdad?) y si encima puedo ver en acción a Leslie Easterbrook y a Kane Hodder, pues mejor que mejor.
Os dejo el trailer, un par de fotos y el enlace a la página oficial del film: The Afflicted.
Hasta mañana amigos/as de El Terror Tiene Forma.
Saludos!!     

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!