Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

13 marzo 2012

Jesus Marti

Cannibal Diner y 13 Eerie


A ver si os suena: grupito de jóvenes con ganas de pasarlo bien, fiesta en un bosque apartado, una vieja y tétrica factoría, familia de caníbales los cuales deciden que tienen mucha hambre, el grupo ya no se lo pasa bien ya que se han convertido en el plato principal de una cena familiar…
Ya se que presentar una película de esta manera es un poco raro y puede rebajar bastante las expectativas, pero qué queréis que os diga, una vez visto el trailer, poco más se puede decir, todo queda como bastante clarito. La película en cuestión ha sido bautizada como Cannibal Diner (bastante explícito también), es de nacionalidad alemana, presume de independiente y está protagonizada ni más ni menos que por Kristiana Rohder, tremenda mujer que fue Miss Universo Alemania en el año 2010.  
Ya sabéis qué os espera: chicas guapas, despelote, gore y caníbales, o sea un completo menú (valga la redundancia), que puede convertirse en un buen entretenimiento si no somos demasiado exigentes. Estaré atento a su lanzamiento en DVD y ya os explicaré que tal.  
La segunda película que hoy os presento tiene como protagonistas del invento a nuestros amigos los zombies…o infectados, que no lo tengo demasiado claro; 13 Eerie se titula y la sinopsis es la siguiente: unos estudiantes de criminología forense deciden realizar un estudio de campo en una apartada isla. En ese lugar, tiempo atrás, se habían realizado pruebas biológicas ilegales con un grupo de presos muy peligrosos, al finalizar los experimentos los criminales son dados por muertos y el lugar es abandonado. Pero los chicos están, como es normal, bien no-muertos. La presencia de los científicos los despierta y….
Bueno, original, lo que se dice original, no es, pero está dirigida por Lowell Dean, fan confeso del cine de terror en general y de los zombies en particular, que ha elegido este género para debutar en el largometraje. Los protagonistas del show son Katharine Isabelle (Ginger Snaps I y II, Freddy vs Jason), Nick Moran (Lock & Stock, Harry Potter y las reliquias de la muerte I y II), Brendan Fletcher (Ginger Snaps II y III, Tideland) y Brendan Fehr (Destino Final, X-Men Primera Generación).
13 Eerie es de nacionalidad canadiense y su presupuesto ha sido de 3.000.000 $CAD, actualmente está en fase de post-producción.
Bueno, amigos/as dos novedades para hincarle el diente próximamente y saborear algo de sangre fresca.
Saludos y hasta mañana.



Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »