Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

01 marzo 2012

Jesus Marti

Iron Sky (2012)

Si hace un tiempo atrás comentaba en estas mismas páginas dos películas (The 25thReich y Fangs of War), que combinaban elementos tan dispares entre sí como la comedia, el terror, la ciencia ficción y los nazis, hoy le toca el turno a otra producción que también se mueve en esas coordenadas; Iron Sky es su título y acumula en sus espaldas casi dos años de retraso por problemas de financiación, pero el momento ya ha llegado y su presentación en el pasado festival de Berlín no ha pasado desapercibida, pues parece que los derechos de distribución han sido vendidos a gran cantidad de países, exceptuando España e Italia que, supongo, no tardaran en adquirirlos.
El film ha sido dirigido Timo Vuorensola, producido por Tero Kaukomaa, Oliver Damian y Samuli Torssonen y su presupuesto final ronda los 7,5 millones de euros.
El argumento es el siguiente: en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos alemanes han realizado considerables avances en la investigación de la antigravedad. Desde una base secreta es lanzado un cohete nazi con destino a la luna, que tiene como misión establecer una base secreta, llamada Sol Negro, en el lado oscuro del planeta, que permita crear un ejército de naves espaciales para la futura conquista de la Tierra. 75 años después se inicia la invasión.
Por lo visto, tanto en el trailer como en las fotos de promoción, el film promete considerables dosis de acción, gotas de comedia, ciencia ficción a raudales y buenos efectos especiales; veremos si el resultado final da lo que promete.
Antes de que se me olvide, en el apartado interpretativo veremos al veterano Udo Kier (por cierto también involucrado en la última de Rob Zombie: Lords of Salem), Julia Dietze, Götz Otto, Kym Jackson, Christopher Kirby y Peta Sergeant.   
Bueno, parece que este año el imaginario nazi y el género fantástico han unido fuerzas, renovando viejos laureles, a ver qué tal.
Si queréis más información podéis seguir el enlace.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!