Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

09 abril 2012

Jesus Marti

The Exorcist in the 21st Century (2012)

Hola amigos/as hoy traigo una obra que es, como mínimo, inusual dentro de El Terror Tiene Forma. Se trata de un documental que sigue los pasos de José Antonio Fortea, uno de los pocos exorcistas en Europa autorizados por el Vaticano, en su periplo alrededor del mundo para explicar e intentar aclarar todo lo que rodea a las posesiones demoníacas.
La película fue dirigida por Fredik Horn Akselsen y aquí tenéis la sinopsis oficial: 'El exorcista en el siglo 21' lleva al espectador a un mundo desconocido y siniestro de exorcismos en la Iglesia Católica. Nos encontramos con uno de los pocos exorcistas en Europa que el Vaticano aprobó, José Antonio Fortea. Él viaja alrededor del mundo en una misión de iluminar a las masas acerca de la posesión demoníaca. Constanza, una mujer colombiana, está buscando desesperadamente al Padre. Forteas la ayuda. Ella afirma haber sido poseído por los demonios durante casi 15 años y ella pasa por un ritual de exorcismo antes de que ella vea al exorcista español como última esperanza para la liberación espiritual. La película sigue a ambos sus viajes y le da una visión única de uno de los ritos más secretos y místicos del mundo - el ritual católico del exorcismo.
La verdad es que a mí me ha picado la curiosidad, voy a ver si consigo un visionado para poder realizar un post más extenso sobre el tema. Por el momento os dejo el póster, el trailer de la película y un enlace a la página oficial: The Exorcist in the 21st Century
Saludos y hasta mañana. 

The Exorcist in the 21st Century from Creatur Media on Vimeo.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »