Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

02 abril 2012

Jesus Marti

La semana del asesino (1971), Nueva proyección de El Buque Maldito


Un nuevo evento de El Buque Maldito se vislumbra en el horizonte, el próximo sábado 21 de abril podremos asistir a la proyección de La semana del asesino (1971) película dirigida por Eloy de la Iglesia.
Pero para explicaros bien el evento nada mejor que la nota enviada por los organizadores, que transcribo a continuación:

El BUQUE MALDITO presenta:

SÁBADO 21 DE ABRIL 2010- 18h.

Proyección de la película “La semana del asesino” con la presencia de la actriz Emma Cohen.
La semana del asesino (1971), dirigida por el controvertido realizador vasco Eloy de la Iglesia (Zarautz 1944 / Madrid 2006), se ha convertido con el paso de los años en un título imprescindible de nuestra cinematografía. Con la figura del psychokiller encarnada por un Vicente Parra inmenso en su interpretación y salpicada de una incómoda violencia de tintes sanguinarios, su director nos conduce por el día a día de un asesino en serie letal y depresivo.
El pasé contará con la presencia de la actriz catalana Emma Cohen. Ligada al cine desde finales de la década de los sesenta y con fuerte presencia en los setenta, con películas como El techo de cristal (Eloy de la Iglesia, 1970), Condenados a vivir (Joaquín Romero Merchant, 1971), El espanto surge de la tumba (Carlos Aured, 1972) o El extraño amor de los vampiros (León Klimovsky, 1975). En la actualidad, Emma, continua ligada a la profesión tras más de 40 años dedicada a la interpretación.
Entrada gratuita

Espai Jove Garcilaso
C/ Garcilaso, Nº 103 Barcelona
<M> Sagrera L1-L5

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de abril de 2012, 21:31 delete

Que envidia los que tenéis la oportunidad de asistir a eventos así. Muy interesante las proyecciones de El buque maldito.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
7 de abril de 2012, 21:46 delete

Desde luego Quimérico, la labor de Diego y el Buque Maldito es encomiable, pues da a conocer películas que de otra manera serían bastante difíciles de ver.
Gracias por la visita y el comentario. Un saludo!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!