Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

03 abril 2012

Jesus Marti

Paciente Cero / Jonathan Maberry

Nacido en 1958, Jonathan Maberry, estadounidense de origen, no es un desconocido para los amantes de la literatura fantástica; su primera novela Ghost Road Blues (2006) ganó el premio Bram Stoker a la mejor obra novel en el año 2007, esta primera entrega dio paso a Dead Man’s Song (2007) y Bad Moon Rising (2008), que conforman la famosa trilogía llamada Pine Deep.
En el año 2009 decide dar forma a su peculiar manera de ver una invasión Zombie con la novela que hoy nos ocupa. Paciente Cero, que así se titula, es una obra con una marcada estructura de Thriller, que parte de una amenaza como el bioterrorismo para dar forma a su particular visión de una invasión de no muertos que amenaza la estabilidad mundial. El argumento es el siguiente:
Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.
Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.
Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco…y, por supuesto las aptitudes de Ledger están perfectamente.
A raiz de estos acontecimientos Ledger es reclutado por el gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar. La misión de este grupo es ayudar a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.
Paciente Cero es la primera obra de una saga dedicada a este tema. A punto de ser re-editada en formato bolsillo (precio de 9,95) por La Factoria de Ideas, esta es una buena oportunidad para acercarse a una novela que, os puedo garantizar, no deja indiferente a nadie, ya que su combinación de Zombis, científicos locos, terroristas y acción es realmente explosiva. Para los más curiosos os dejo un enlace para que podáis leer el primer capitulo del libro:
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy ración zombi en letras, supongo que os vendrá de gusto.
Saludos!!!


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!