Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

04 abril 2012

Jesus Marti

Penumbra (2012)

Penumbra, la nueva película de Adrián y Ramiro García Bogliano, ya lleva un tiempo recorriendo festivales especializados (y recolectando algunos premios), su estreno se produjo el pasado 9 de febrero en Argentina, estando ya confirmada su distribución para el mercado americano el 21 de abril.
El film nos presenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina, que acude a mostrar un apartamento en alquiler a unos potenciales clientes. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su apartamento.
Como podéis ver en el trailer los hermanos Bogliano siguen apostando por el cine de género, donde se mezclan sabiamente el suspense y el terror condimentados con algunas gotas de humor negro.
Penumbra está protagonizada por la actriz catalana Cristina Brondo (La Biblia negra, 2001 / Hipnos, 2004), acompañándola tenemos a Camila Bordonaba, Berta Muñiz, Arnaldo André, Mirella Pascual, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón y Hernan Penner.
Espero que pronto tengamos la oportunidad de visionar la obra, hasta ese momento os dejo con el póster, el trailer del film y un enlace a la web oficial: Penumbra.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
7 de abril de 2012, 21:23 delete

Desconozco todo lo que han hecho estos directores. Me pongo a ello. Muchas gracias por el descubrimiento.

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
7 de abril de 2012, 21:49 delete

Hola Quimérico, son unos directores argentinos bastante interesantes, te dejo el link de una colaboración que hice para Almas Oscuras de una de sus últimas películas.
http://www.almasoscuras.com/sudor-frio-review
Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

Reply
avatar
14 de abril de 2012, 2:44 delete

Gracias a tí por el enlace ;-)

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
14 de abril de 2012, 9:28 delete

De nada Quimérico. Un abrazo.

Reply
avatar