Tienda El Terror Tiene Forma VISITANOS!!!

6 de abril de 2012

Zombies en Rusia: Winter of the dead: Meteletsa / Zima mertvetsov. Metelitsa (2011)

Los zombies han llegado a Rusia, o por lo menos eso es lo que propone Nikolai Pigarev, en su estreno como director, con la película Winter of the Dead: Meteletsa.  El film cuenta con un presupuesto de 1 millón de dólares, ha sido rodado en Rusia y parece que juega a partes iguales con elementos como la acción, la aventura y el horror, horror representado, como no, por nuestros amigos los muertos vivientes, lo que convierte a esta producción en la primera de su país en tratar este género (o por lo menos eso creo).
El argumento es el siguiente: Los inviernos en Rusia son terribles, pero si encima llega en el mes de julio y dentro de la ventisca se esconden unos horribles seres dispuestos a despedazar a todo bicho viviente, la cosa se pone bastante más fea. Un Capitán del ejército, un periodista, un sacerdote y una mujer, se enfrentaran a la epidemia zombie intentando sobrevivir a toda costa y salvar su alma.
El trailer es muy espectacular y bastante épico, esperemos que el film encuentre pronto una distribución a nivel mundial digna, pues ya lleva bastantes meses de retraso y los responsables de la misma no paran, desde hace meses, de hacer una excelente promoción.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Twitter

Horror trailers

Loading...

Magazine El Terror Tiene Forma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...