Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

17 mayo 2012

Jesus Marti

Dark Feed (2011)


Unos cuantos fantasmas cabreados
Un hospital psiquiátrico de oscuro pasado va a ser usado por un equipo de cineastas que pretenden rodar una película de terror de bajo presupuesto; la estancia en el lugar no es agradable, por las noches no pueden dormir, las instalaciones no funcionan, hay goteras y la humedad del edificio parece estar cobrando vida alimentándose de sus nuevos moradores. ¿Qué se esconde entre los muros de ese extraño lugar?
Los hermanos Rasmussen (Michael y Shawn) vuelven a la carga después de haber ofrecido muestras de su “talento” como guionistas en Encerrada (The Ward, 2010),  la última incursión en la dirección de John Carpenter hasta el momento. No contentos con su función de guionistas y productores, los hermanos han decidido ponerse detrás de las cámaras y dirigir Dark Feed, película a la cual pertenece la breve (y recurrente) sinopsis escrita al principio del artículo.
una secuencia del film
acontecimientos paranormales
El film ha sido rodado en Boston (Massachusetts, USA) y tiene como principales interpretes a Evalena Marie (Exhumed, 2011), Michael Scott Allen , Michael Reed, Dayna Cousins, Jonathan Thomson y Evan Sanderson.
Es evidente que no puedo juzgar la película, pero por lo leído en la sinopsis y visto en el trailer, mis expectativas son más bien bajas, espero equivocarme y deseo que los hermanos Rasmussen acierten en la diana.
Saludos, amigos/as de El Terror Tiene Forma.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!