Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

01 mayo 2012

Jesus Marti

Scary or Die (2012)


Hoy volvemos a tener un trailer como post del día, pero no un trailer cualquiera porque está película desde luego pinta muy bien. Se trata de Scary or Die, un film segmentado en cinco historias a cada cual más alucinante: un payaso (que hará las delicias de los fans de It) devorador de carne humana eleva al delirio el concepto de transformación kafkiana; un policía corrupto se enfrentara a la venganza de un nigromante en una combinación de magia negra y cine negro; un hombre solitario y una bella mujer buscan el amor en una historia de vampiros urbanos; un hechizo cajun desvelara las conexiones de una familia con viejos rituales vudú y por último la frontera sur de Estados Unidos se ve asolada por la sangrienta rebelión protagonizada por zombies (ilegales) mexicanos.
Al frente de la película nos encontramos con tres realizadores a saber: Michael Emanuel (responsable de los segmentos Clowned, Lover Come Back y The Crossing), Bob Badway, y Igor Meglic (que se encarga de la historia Taejung’s Lament), por cierto respecto a este último hay que comentar que es su debut como director, aunque en su carrera como segunda unidad ya tiene en su haber películas como Maniac Cop 2 y 3 (1990 y 1993), Training Day (2001), Gothika (2003), El Ultimátum de Bourne (2007), Men in Black III (2012) o la actualmente en post-producción Guerra Mundial Z (2013) o sea que experiencia no le falta al amigo.
El reparto está encabezado por el ídolo adolescente Corbin Blue (que debe su fama a la participación en, glups!!!, High School Musical), acompañándolo tenemos a Bill Oberst Jr. (viejo conocido para todos los aficionados), Andrew Caldwell, Christopher Darga, Nikki Moore (Hermandad de Sangre –2009, Maneater –2009) y Domiziano Arcangeli, actor bastante curtido en el género.    
¿Cómo os ha quedado el cuerpo?, la verdad es que yo estoy deseando ver la película, que por cierto se estrena hoy en VOD en Estados Unidos. Una última observación, la canción que sale en el trailer es I Put a Spell on You del grandioso Screamin’ Jay Hawkins, este tema fue compuesto en el año 1956 y ha sido mil veces versioneado, sampleado y remasterizado, ignoro que versión han utilizado en el trailer, pero es una demostración de buen gusto, sin duda.
Por el momento os dejo con el trailer.
A disfrutarlo amigos/as de El Terror Tiene Forma.
Saludos!!!  

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »