Últimos Artículos

15 mayo 2012

Jesus Marti

RetroCinema Spectrum-X, un excelente Blog


Siempre es una muy buena noticia que un nuevo blog dedicado al cine fantástico y de terror de sus primeros pasos en la red, por lo tanto no puedo dejar de alegrarme por el nacimiento de RetroCinema Spectrum-X, un blog donde tienen cabida todo tipo de películas delirantes, estrambóticas o simplemente desconocidas que son, o han sido, referentes para muchos de nosotros, pobres seres humanos empeñados en destrozarnos las neuronas con psicotrónias lisérgicas en interminables noches de luna llena (o no.., para el caso da lo mismo).
La cabeza pensante o ideólogo brillante de éste estupendo site es Baisik Caverman y nadie mejor que el mismo para explicaros sus maléficas intenciones:   

Como no tiene bastante con flagelarse las neuronas en insomnes sesiones cinéfago-etílicas. Esta calamidad séptica no se le ocurre mejor cosa que seguir malgastando su tiempo en malsanas y poco edificantes aficiones. Exhumando viejos films vinculados al género fantástico y terrorífico, lo cual no tiene porque ser, ni mucho menos, sinónimo de calidad. Su cochambroso cerebro se le resbala por la oreja, por lo que nadie espere artículos apasionados o críticos. Lo que sigue, es más bien, una retrospectiva delirante de títulos abominables y estrambóticos para volver a recordar o descubrir, o mejor aún, para pasar un rato destrozando vuestro desarrollo intelectual.
Contacto: humongoushideous@gmail.com

Bueno amigos/as de  El Terror Tiene Forma quedáis avisados, ya tenéis a vuestra disposición un nuevo (y excelente) lugar donde cultivar nuevas y enfermizas neuronas.
Saludos!!!!!

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »