Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

02 mayo 2012

Jesus Marti

Three Tears on Blodstained Flesh (2012)


Esta claro que con un título como Three Tears on Bloodstained Flesh (algo así como Tres Lagrimas de Carne Manchadas de Sangre) la película no va ser un cuento de hadas adolescente. Tanto la dirección como el guión de este homenaje al giallo más atmosférico y duro tiene un responsable: Jakob Bilinski. El argumento es el siguiente: un hombre con un pasado bastante sórdido a sus espaldas, regresa a su ciudad de origen para enterrar a su sobrina. Convencido de que la chica fue asesinada, nuestro hombre comienza a indagar encontrándose por el camino los más sucios y oscuros secretos de la localidad que, entre otras lindezas, incluyen un culto desquiciado y un, demasiado, elevado número de muertos.
La película está protagonizada por Bill Gobin, Jim Dougherty, Kayla Crance, Angela Steele, Scott Ganyo y Rosalind Rubin.
Viendo el trailer me han venido a la memoria los momentos más atmosféricos de maestros en este género como Bava o Argento (el de los setenta, claro). La verdad es que apetece bastante un Giallo a la vieja usanza, hace tiempo que nadie nos deleita con unos cuantos asesinatos “artísticos”, veremos que tal le ha salido el invento al amigo Bilinski. De momento os dejo con el trailer, el póster y un par de fotografías.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »