Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

04 mayo 2012

Jesus Marti

YOU CAN'T KILL STEPHEN KING / NO PUEDES MATAR A STEPHEN KING (2012)


una bromita a costa de Stephen King
Hace unos días se pudo encontrar por la red el trailer promocional de una película titulado You Can’t Kill Stephen King (No Puedes Matar a Stephen King); una vez visto el trailer nos encontramos delante de un irreverente Slasher que rinde homenaje a este género tan ochentero. El argumento es el siguiente: un grupo de jóvenes se va de acampada junto a un lago de Maine, muy cerca de donde vive el famoso escritor Stephen King. Por supuesto, una vez acampados en el paraje comienzan a pasar cosas bastante extrañas como si estuvieran inmersos en un relato de terror. Poco a poco los miembros del grupo van siendo asesinados de manera horrorosa.
Bueno el argumento no es para echar las campanas al vuelo, pero es indudable que el trailer tiene algo que atrae; hay bastante comedia, buenas muertes, chicas en bikini chillando aterrorizadas y se rinde homenaje a muchas situaciones y personajes surgidos de la mente de King. Por lo tanto para los fans de King la película puede arrancarnos alguna que otra sonrisa.
secuencia de la pelicula you cant kill stephen king
La película ha sido dirigida a partes iguales por Ronnie Khalil, Monroe Mann y Jorge Valdés-Iga, fue filmada en tiempo record (2 semanas más o menos) en los alrededores de Maine. Como protagonistas principales también nos encontramos a dos de los directores (Mann y Khalil), junto a ellos se divierten un rato Crystal Arnette, Kayle Blogna, Kate Costello, Justin Brown y Michael Bernstein.
Bueno a falta de la opinión y presencia de King, hay que esperar que alguien se decida a estrenarla en nuestro país, esperemos que así sea. Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma. 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
John Ghost
AUTHOR
24 de julio de 2012, 11:29 delete

Algunos fans de Stephen King están aproximándose a este autor: Gabri Ródenas. Su novela EL BÚNKER DE NOÉ dicen que tiene un estilo similar. Yo no lo creo, pero he disfrutado mucho leyéndola... http://tinyurl.com/bmozqdf

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
24 de julio de 2012, 16:44 delete

Hola, gracias por la visita y el comentario. No conozco a este escritor, procuraré leer algo de él.
Saludos!!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!