Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

16 junio 2012

Jesus Marti

Don't Stand so Close, la primera novela de Eric Red


Eric Joseph Durdaller más conocido en el mundillo cinematográfico como Eric Red es un conocido guionista que ha estado involucrado en películas como Carretera al Infierno (The Hitcher, 1986), Los Viajeros de la Noche (Near Dark, 1987) o Acero Azul (Blue Steel, 1989) entre otras.
Eric es un hombre bastante inquieto, ya que a parte de escribir, también ha dirigido y producido algunas obras; su última aventura viene en formato de libro y ha sido recientemente editada en Estados Unidos. Don’t Stand so Close, que así se titula, tiene un argumento bastante interesante:
Matt Poe, 17 años y atractivo, llega a un pueblo rural de Iowa donde se convierte en el nuevo alumno de la escuela. Un forastero que no encaja; solo encuentra amistad en su atractiva y comprensiva profesora, Linda Hayden. Mayor que él, es la primera en interesarse por Matt, ayudándole a integrarse en la comunidad y a mantener un buen nivel de notas en sus estudios. Matt no puede evitar enamorarse de Linda y lo que empieza con un beso se convierte en una tórrida y secreta aventura. Pero la profesora resulta ser algo más difícil de manejar de lo que el chico suponía, convirtiéndose sus más ardientes sueños en su peor pesadilla. Las únicas personas que pueden salvar a Matt son sus dos compañeros de clase, Grace McCormack y Rusty Shaw. Pero los tres se encuentran sobrepasados contra un perverso adulto que va a asegurarse que se queden después de clase permanentemente.
Bueno, para los que no controlamos muy bien el inglés solo queda esperar que alguien la edite en nuestro país, crucemos los dedos.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!