Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

04 julio 2012

Jesus Marti

Cryptshow 2012, más noticias

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy toca noticia rápida ya que los organizadores del Cryptshow nos han enviado una nueva nota de prensa; a continuación la transcribo en su totalidad. Saludos y hasta mañana.

Fandom Fest

Cryptshow hará una película con la ayuda de su público

David Muñoz, codirector de la multipremiada Brutal relax, se encargará de la realización

Hacer una película entre todos. Este es el reto que el festival fantástico y de terror de Badalona, Cryptshow Festival, propondrá a su público durante los días que dure la muestra. El proyecto ha sido organizado por Fandom Fest y para participar sólo hay que enviar uno o más vídeos de no más de un minuto de duración a www.fandomfest.cat El mejor vídeo recibido ganará una subscripción de un año al portal de cine FILMIN, que también participa en el proyecto como patrocinador.

Con todo el material recibido se realizará una película que tratará de recoger el espíritu del festival. Se encargará del montaje el director y guionista David Muñoz, codirector de Brutal relax, premiado en Fantasporto como mejor cortometraje de terror y premio del jurado en Fantastic Fest de Austin en Estados Unidos. Muñoz ha dirigido también los cortometrajes Un día de golf, Contable surcando los cielos y El despacho.

Los vídeos pueden enviarse del 11 al 14 de julio. Se acepta cualquier dispositivo para registrar las imágenes: desde un móvil a una cámara de vídeo. Se pueden enviar tantas piezas como se quiera, pero cada pieza no podrá superar el minuto de duración ni ocupar más de 200 MB.

Fandom Fest es un proyecto que pretende llevar el espíritu de las redes sociales al cine gracias a la popularización de la autoedición, las películas hechas con el móvil y la creación cooperativa. El resultado es una crónica alternativa del festival hecha entre todos.

Desde que nació como idea en 2010, Fandom Fest ha colaborado en dos ediciones de SITGES  – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya bajo el nombre de Fandom Sitges y ésta es su primera parada en otros festivales.
Más información y bases de participación en:



6, 7, 8, 9 y 10 de Julio / El Círcol / Badalona
www.cryptshow.com

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!