Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

03 julio 2012

Jesus Marti

In the House of Flies (2012)


La película independiente In the House of Flies ha terminado la producción y está lista para pasearse por los principales festivales en espera de su estreno oficial; el film se mueve en las coordenadas de thriller y el suspense psicológico tan de moda en los ochenta, una pequeña sinopsis nos ayudara a situarnos: Verano de 1988, Heather (Lindsay Smit) y Steven (Ryan Kotack) son dos jóvenes enamorados que ven como de repente todo su mundo se desmorona, ya que son secuestrados y encerrados en un sótano de un entorno suburbano. Alrededor de ellos encuentran una serie de maletas cerradas que contienen pistas para poder sobrevivir, la pareja se enfrenta a un macabro y peligroso juego urdido por dos mentes desquiciadas. A partir de ese momento el verano ya no volverá a ser lo mismo.
El argumento parece que no se separa mucho de cierta y famosa saga más o menos reciente, pero visionando el trailer se revelan conceptos estilísticos no demasiado comunes en este tipo de films.
La película ha sido dirigida por Gabriel Carrer, el guión es de Angus McLellan y acompañando a los dos actores mencionados anteriormente nos encontramos a Ryan Barrett y al carismático Henry Rollins, simpático front-man de la que fuera banda clave del punk y el hardcore californiano: Black Flag.
No tengo muchos más detalles, con lo cual os dejo con el trailer.
Saludos amigos/as, mañana más. 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!