Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

10 julio 2012

Jesus Marti

Sherlock Holmes vs Frankenstein, la reunión de dos iconos de la literatura


Según la página oficial de Parkland Pictures se ha dado luz verde  a una producción que reunirá en un mismo proyecto a dos de los iconos más populares de la literatura Británica: Sherlock Holmes y Frankenstein. El film titulado, de momento, Sherlock Holmes vs Frankenstein iniciara su rodaje próximamente y se estrenara en algún momento del año 2013, su director será Gautier Cazenave (también en las labores de guionista), hombre curtido en el mundo del cortometraje, que se internara en las aguas del largo con esta película; entre los actores confirmados tenemos a Shane Briant, un veterano de la Hammer que intervino en películas como Demonios de la Mente (Demons of the mind, 1972), Frankenstein y el Monstruo del Infierno (Frankenstein and the Monster from Hell, 1973) o Capitán Kronos, Cazador de Vampiros (Captain Kronos-Vampire Hunter, 1974) y un tal Clement Von Franckenstein¿?.
El argumento oficial es el siguiente: 1898. Sherlock Holmes acompañado del Doctor Watson viajan a Alemania para investigar un extraño caso en el pueblo de Darmstadt. ¿Quién es la misteriosa figura que desentierra los cadáveres y roba sus miembros? ¿Podrían estos acontecimientos estar relacionados con la presencia en los alrededores de Frankenstein, nombre íntimamente relacionado con la novela de horror de Mary Shelley? Todo el mundo es sospechoso....
Bueno amigos/as la segunda juventud de nuestro amigo Holmes parece ligada a proyectos cada vez más extraños / originales, esperemos que en esta película los responsables decidan hacer un film que se aleje de las coordenadas matrix que el amigo Ritchie a impuesto últimamente.
Saludos y hasta mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
10 de julio de 2012, 22:36 delete

Recuerdo haber leido en mi adolescencia una novela titulada "Drácula vs. Sherlock Holmes". Jejeje... siempre son curiosas estas reuniones de los personajes más variopintos. Tiene un aire "pulp" irresistible.

Un saludo!

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
12 de julio de 2012, 15:40 delete

Hola Quimérico, desde luego estas reuniones tienen un encanto especial que las hace muy aprovechables para los fans de los respectivos personajes.
Saludos!

Reply
avatar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!