Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

08 julio 2012

Jesus Marti

The Tall Man, lo nuevo de Pascal Laugier


The Tall Man Poster
A la espera de que Martyrs sea alguna vez estrenada en nuestro país, los fans de Pascal Laugier ya se están frotando las manos, The Tall Man, su nueva película, será estrenada en Sitges y a tenor de lo visto en el tráiler parece que la cosa pinta bastante bien.
El film protagonizado por Jessica Biel, Jodelle Forland, Stephen McHattie, Jacob Davies y William B. Davis, tiene un presupuesto de 18 millones de dólares y el guión es del mismo director.
El argumento oficial es el siguiente: Julia (Jessica Biel) vive en un remoto pueblo estadounidense en franca decadencia donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, los supersticiosos habitantes del villorrio atribuyen las desapariciones a The Tall Man (El Hombre Alto), una oscura y misteriosa entidad. Cuando el hijo de Julia desaparece, ella hace lo todo lo posible por recuperarlo. A partir de ese momento se verá involucrada en una extraña investigación en busca de respuestas a la aterradora situación del pueblo, que giran alrededor del Hombre Alto.
Os dejo con el tráiler, saludos y hasta mañana. 

    

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »