Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

25 agosto 2012

Jesus Marti

Horror Movies Paintings, recreando a los clásicos del cine de terror


Al Lewis
Siempre es un autentico placer encontrar artistas que encuentran su inspiración en el cine fantástico y de terror, si además profesan devoción al increíble Basil Gogos el placer se convierte en interés y si encima sus trabajos tienen una grandísima calidad, es indudable, que merecen un post en El Terror Tiene Forma.

Belén y Doc son una pareja de artistas responsable de Horror Movies paintings, una página donde dan rienda suelta a su talento y otorgan nueva vida a los grandes clásicos del cine de terror gracias a sus fantásticos retratos. Belén estudio FX y tiene un estilo surrealista, abstracto y muy influenciado por el expresionismo alemán; Doc, su compañero, es un artista del tatuaje en el estudio Denim Demon Tattoo y ha estudiado la carrera de bellas artes, es un fiel seguidor del cine de terror, siendo una de sus principales influencias a la de trabajar el arte de Basil Gogos y sus magnificas portadas para la revista Famous Monsters of Filmland.

El trabajo de esta pareja recrea tanto replicas de los cuadros de Gogos como también interpretaciones propias de toda clase de figuras de este género, sus cuadros están llenos de color, utilizando acrílico y oleo y combinándolos con otros materiales como pelo real, pinturas que brillan en la oscuridad o técnicas de papel y latex traídas del mundo de los efectos especiales.

Entre sus obras podéis encontrar recreaciones de Boris Karloff, Bela Lugosi, Lon Chaney, Elsa Lanchester o Al Lewis, entre otros muchos. A continuación tenéis una pequeña muestra de su talento.

Si os pica la curiosidad podéis entrar en este link:
 http://www.facebook.com/HorrorMoviesPaintings
Bueno amigos/as, por hoy ya está bien. Mañana más. Saludos!!!

NosferatuBela Lugosi


Elsa LanchesterBela Lugosi


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
27 de agosto de 2012, 11:17 delete

Recuerdan a aquellos cromos de colección de nuestra infancia. Gracias!

Reply
avatar
J. Martí
AUTHOR
27 de agosto de 2012, 16:24 delete

Pues sí Quimerico, esta pareja realiza unas obras con muchas referencias al estilo que se utilizaba tiempo atras. A mí me parecen realmente geniales!!
Saludos y gracias por la visita.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2012, 1:19 delete

Muchas gracias a los dos ! un placer sus palabras !

Reply
avatar