Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

31 agosto 2012

Jesus Marti

Paria Z (Bob Fingerman), una novedad Zombie de La Factoría de Ideas

Una nueva novela del fenómeno Z viene a sumarse a la avalancha de novedades que mensualmente llegan a las librerías. En este caso su autor es Bob Fingerman, reconocido por su trabajo como dibujante de cómics, pero ya experto en lides de escritor gracias a su anterior novela  (primera en su carrera) titulada Bottomfeeder (2006), donde se retrataba con un toque de humor bastante acido las correrías de un vampiro de clase trabajadora criado en Queens. Su novela Paria Z (Pariah, 2010), lo consolidó como un autor versátil y original que utiliza una gran cantidad de recursos e influencias reconocibles para todo aficionado,  para crear historias urbanas que oscilan entre lo caustico y lo desolador.

Paria Z presenta el siguiente argumento:  una plaga mundial ha acabado prácticamente con el ser humano, y los ciudadanos de Nueva York no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas  para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que ven desde sus ventanas les recuerda continuamente su posible destino. La tensión entre los inquilinos crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su pequeño mundo se abra de par en par.

Si os interesa está novela o el autor estad atentos pues durante el mes de septiembre se editará en nuestro país, su precio es de 20.95€ y La Factoría de Ideas es la empresa encargada de su distribución y edición.

Bueno amigos/as, dos post seguidos con los 'entrañables' Zombies de protagonistas totales, y es que la invasión de los muertos vivientes hace ya mucho tiempo que es bastante patente. Por el momento es todo.

Saludos y hasta mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »