Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

27 agosto 2012

Jesus Marti

Un trivia de Stephen King, noticias de la nueva Hammer y lanzamiento en DVD y Blu-Ray de REC3




Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, el post de hoy lo conforman tres noticias cortas pero interesantes que merecían ser reseñadas.
Para ir abriendo boca os diré que el próximo otoño se pone a la venta en USA el libro 'The Illustrated Stephen King Movie Trivia Book', la obra ha sido escrita por Brian James, Hans-Ake Lilja y Kevin Quiglwy. Como su título indica el libro incluye cerca de 1000 preguntas para poner a prieba tu saber acerca de las películas, serie y episodios televisivos surgidos de la fertil imaginación de Stephen King. De momento solo disponible de importación, aunque de que algún avispado editor lo publique en nuestro país. 
Continuamos con la Hammer por partida doble. La mitica productora ha anunciado su nuevo proyecto titulado 'The Quiet Ones', inspirada en hechos reales el film nos cuenta la historia de un carismático y poco ortodoxo profesor, que usando metodos bastante controvertidos involucrara a sus estudiantes en un peligroso experimento: crear un poltergeist a partir de la energía vital humana. El flm será dirigido por John Pogue (Quarantine 2: Terminal, 2011) y los primeros actores confirmados son Olivia Cooke, Erin Richards, Sam Claflin, Jared Harris y Rory Fleck-Byrne.
Seguimos con Hammer, la productora ha estrenado canal oficial en Youtube y se les ha ocurrido la brillante idea de publicar un vídeo de 90 segundos que repasa su longeva trayectoria.  



La última noticia del post de hoy viene a cuento de la presentación de REC3 con motivo del lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray (el próximo 28 de agosto) por parte de Warner Bros. Home Entertainment. El evento se celebrará el próximo 31 de agosto en el Fnac de Callao (Madrid) a las 19.00 horas, al mismo asistirán el director de la misma, Paco Plaza, y su protagonista: Leticia Dolera. Las primeras 100 personas que acudan disfrazados de zombies se llevaran un lote de regalos exclusivos. 
Bueno hoy no os podéis quejar, cuatro noticias en un mismo post, mañana toca artículo sobre una extraña y fascinante película bastante desconocida, hasta entonces un saludo!!  

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!