Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

11 septiembre 2012

Jesus Marti

El Eco del Miedo (2012)

Todos los seguidores de esta web saben de mi debilidad por el cine de terror y fantástico realizado en México, es por lo tanto un placer anunciar que una nueva producción titulada El Eco del Miedo, iniciara pronto su andadura por los festivales de género. La película ha sido dirigida por Samuel Reyes (firma como Sam Reyes) y es su opera prima en el largometraje, el argumento es responsabilidad de Mario Perez, sus protagonistas principales son Sarah Nichols, Sol Pérez Pelayo, Andrea Baeza, Carlos Hoeflich, Maria Jose Cisneros, Roberto Quijano y Vera Wilson, y ha tenido un presupuesto cercano a los 650.000 dólares con lo cual el sello independiente no le viene de más.
La historia presentada es la siguiente: Una joven mujer inmersa en medio de una crisis económica, acompañada de su hija y el perro de la misma, tendrán que pasar un par de días en una vieja mansión que se está cayendo a pedazos. La casa tiene una reputación nefasta y una leyenda a sus espaldas como mínimo inquietante. Pronto las dos protagonistas son testigos de una serie fenómenos extraños, ya que en la casa la presencia de sonidos, sombras y ecos de su pasado son una constante y una amenaza muy real para su seguridad.
Como podéis ver en el trailer y en el argumento, la película toma como género base el thriller paranormal para crear una densa película de terror psicológico de suspense, o por lo menos es lo que pretenden sus creadores; El Eco del Miedo está basada en hechos reales ya que la localización donde se rodó el film, una casa construida en el año 1910, ostenta un pasado bastante tétrico que los responsables del film han incorporado a su argumento inicial.          
Esperemos que pronto tengamos la oportunidad de visionarla, por el momento el trailer y el cartel. Os dejo también el enlace a la página oficial: www.elecodelmiedo.com/, donde podréis conseguir más información.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.
 
 

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »